Incendio Galarreta
Medio centenar de bomberos, tres helicópteros y dos hidroaviones combaten el fuego
Rescatan a una paloma herida en la Avenida Gasteiz
El ave había quedado atrapada en una red antipalomas y un vecino alertó del suceso
Los bomberos de Vitoria han liberado este jueves a una paloma que había quedado atrapada en una de las redes antipalomas de la Avenida Gasteiz.
Para poder llegar hasta el animal, que estaba herido y seguía intentando volar, los bomberos han tenido que utilizar la escala, lo que les ha permitido acceder al ave para rescatarle.
La actuación de los bomberos ha respondido al aviso de un particular, quien ha alertado de que el ave no iba a conseguir salir de ahí y de que la paloma parecía lesionada.
Temas
Más en Gasteiz
-
Subdelegaciones del Gobierno instalan banderas LGTBI+ en defensa de este colectivo frente a los "ataques de la derecha"
-
Las piscinas de Vitoria baten récord de asistencia durante el fin de semana
-
Vitoria estrena sistema de adjudicación de plazas en los centros cívicos
-
Cuatro detenidos este martes por robos con violencia en Vitoria
