El piloto de Fórmula 1 Sebastian Vettel ha sido esta mañana víctima de un robo cuando circulaba con su Aston Martin por el centro de Barcelona. El alemán, que se encontraba en la ciudad condal tras haber participado en el Gran Premio de España, se ha bajado un instante del vehículo en el que viajaba junto a su familia frente a un hotel, momento en el que los ladrones han aprovechado para llevarse una mochila que tenía en el interior del coche.

Aunque los ladrones se han dado a la fuga, Vettel no ha dudado en subirse a un patinete eléctrico para perseguirles gracias al GPS instalado en los ‘airpods’ que tenía en la mochila, tal y como ha avanzado El Periódico de Catalunya.

El piloto se ha puesto también en contacto con los Mossos d’Esquadra, quienes le han pedido detener la persecución y denunciar el robo en comisaría. Aun así, el piloto ha preferido seguir con su plan alegando que no estaba siguiendo directamente a los ladrones, sin ola ubicación de sus auriculares.

Finalmente Vettel ha encontrado los ‘airpods’ en un jarrón de un establecimiento de Ciutat Vella, donde seguramente los dejaron los ladrones tras percatarse de que podrían ser geolocalizados a través de ellos. Por ahora los Mossos continúan buscándolos ya que aún tienen en su posesión la mochila con la documentación del piloto.