Llegado el fin de semana, seguro que hay a quien el confinamiento le esté resultando más tedioso. Con el objetivo de conseguir que este sábado se nos haga más corto (además de gracias al cambio de hora), serán muchos los músicos que ofrezcan sesiones musicales para todo tipo de públicos. Aquí te presentamos nuestra agenda para que disfrutes de este sábado 28 de marzo sin salir de casa

Música en vivo y fútbol desde el sofá

Música en vivo y fútbol desde el sofáMás de medio centenar de artistas y futbolistas participan este sábado en La Liga Santander Fest, un evento en vivo vía "streaming" con actuaciones de artistas como Aitana, Alejandro Sanz o David Bisbal y la participación de futbolistas como Gerard Piqué y Sergio Ramos.

Comenzará a las 18:00 horas y podrá seguirse a través de los canales Movistar LaLiga, GOL TV, así como de los canales sociales de LaLiga, tanto en YouTube como en Facebook y, en LaLigaSportsTV. Además de hacernos pasar un buen rato, el objetivo de esta cita es recaudar dinero para adquirir material sanitario. Todo a través de la web www.laliga.com/laligasantanderfest.

"Ozark", llega la tercera temporada a Netflix

"Ozark", llega la tercera temporada a NetflixNetflix acaba de estrenar la tercera temporada de "Ozark", considerada la serie heredera de "Breaking Bad". Estamos ante una ficción que narra la historia de un hombre de negocios que lava dinero negro para un narcotraficante con el objetivo de saldar la gran deuda monetaria que tiene con él. Jason Bateman obtuvo un Emmy por la dirección de esta serie y Julia Garner ganó un Emmy a la mejor actriz de reparto.

Amaral, Clara Lago y Pocoyó en La Hora del Planeta

Amaral, Clara Lago y Pocoyó en La Hora del PlanetaWWF anima este año a los ciudadanos a vivir el lema de la campaña 'Apaga la luz. Todo irá bien'. A las 20.30 de la tarde comenzará la programación especial en la que WWF contará con una canción virtual de Amaral, y también participarán la actriz Clara Lago, el cantante de Eurovisión Blas Cantó y Pocoyó, el embajador infantil de la campaña.

'La Hora del Planeta' comenzó hace 13 años en Sidney y dos años más tarde comenzó a realizarse en el Estado junto con otros muchos países. Este movimiento mundial que comenzó con el simbólico gesto de apagar las luces de las casas y los edificios más emblemáticos durante una hora, se ha convertido en el mayor evento de movilización ambiental mundial de la historia.

Vuelve el #YoMeQuedoEnCasa Festival

Vuelve el #YoMeQuedoEnCasa FestivalPor tercer fin de semana consecutivo podremos disfrutar de actuaciones en directo sin salir de casa. Hoy le llega el turno a la cantante Ana War quien será la encargada de abrir la sesión musical de esta noche a partir de las 22:00 horas. Media hora después le cogerá el testigo el grupo Miss Caffeina.