This browser does not support the video element.
"El Hueco Perfecto es igual a precisión en una obra"
Antonio Domínguez, responsable de Proyectos y Prescripción de Deceuninck, explica en qué consiste la solución industrializada de El Hueco Perfecto
Durante su intervención en el III Foro de Construcción Industrializada, organizado por Grupo Noticias, Antonio Domínguez, responsable de Proyectos y Prescripción de Deceuninck, explicó en qué consiste El Hueco Perfecto, una solución industrializada que revoluciona la instalación de carpintería en obra nueva.
Soluciones constructivas inteligentes que nacen de la colaboración empresarial
“El Hueco Perfecto es igual a precisión”, afirmó Domínguez, criticando el modelo tradicional en el que se toman medidas de huecos de ventanas cuando la obra ya está prácticamente finalizada. “Es absurdo ir a medir el hueco en proyectos de obra nueva. Nadie va a medir una puerta a una fábrica de coches cuando el coche ya está montado”, ejemplificó. Esta propuesta permite fabricar con antelación y con exactitud, ganando en eficiencia y reduciendo errores en la instalación, en línea con el impulso del sector hacia procesos más industrializados y sostenibles.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Incendio en la fábrica de Honda en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
-
Deportes Mil corredores compiten por las 11 cimas de los Montes de Vitoria este sábado
-
Araba Los Itinerarios Verdes de Álava invitan a descubrir el territorio desde otra mirada
-
Vídeos Carmen Machi, Premio Nacional de Cinematografía 2026