Fernández de Trocóniz
"La propuesta de cierre de 'Mendi' es absolutamente desproporcionada"
Mercedes Vitoria reducirá media hora el turno de noche en los sectores de montaje bruto y final
Esta medida se adopta con el objeto de optimizar la capacidad productiva actual de la fábrica
La planta de Mercedes Benz en Vitoria reducirá media hora el turno de noche en los sectores de montaje bruto y montaje final a partir de este lunes, 7 de octubre, según información facilitada por la empresa y recogida por Europa Press.
Mercedes Vitoria prevé parar alguna jornada más en noviembre y finalizar la producción del año el 19 de diciembre
Esta medida se adopta con el objeto de optimizar la capacidad productiva actual de la fábrica y el flujo de suministro interno de vehículos.
Por lo tanto, el turno de noche de este lunes, 7 de octubre, finalizará a las 4.30 horas en las sectores de montaje bruto, pintura y montaje final.
Temas
Más en Economía
-
Trabajo concluye la primera reunión para subir el salario mínimo sin plantear su propuesta
-
Euskadi podrá formalizar operaciones de endeudamiento a largo plazo por un máximo de 1.236 millones
-
Bruselas rectifica y accede a que se puedan seguir vendiendo coches nuevos de combustión más allá de 2035
-
ITP Aero adquiere Aero Norway para reforzar su liderazgo en mantenimiento aeronáutico