Iberdrola colidera la alianza por la economía verde
- El director de Cambio Climático y Alianzas de Iberdrola, Gonzalo Sáenz de Miera, ha sido nombrado vicepresidente de Corporate Leaders Group, la principal alianza empresarial por una economía verde en Europa, informó ayer la empresa.
Sáenz de Miera será vicepresidente durante dos años y después ocupará la presidencia de la alianza empresarial, detalló Iberdrola, que subraya que Corporate Leaders Group “es reconocida como una de las organizaciones más influyentes en políticas energéticas y climáticas de la Unión Europea”, al tiempo que está muy alineada con una visión de una rápida electrificación con renovables.
Sáenz de Miera reforzará la representación institucional del Corporate Leaders Group en los principales foros internacionales en el ámbito del cambio climático, visibilizará las oportunidades en términos de creación de valor y empleo derivadas de la economía verde y del Acuerdo de París y contribuirá a la definición de las actividades de la organización.
Temas
Más en Economía
-
Los presupuestos del próximo año se elaborarán bajo la premisa de un crecimiento del 1,6%
-
Zedarriak propone criterios para que el apoyo público logre un arraigo empresarial "a largo plazo"
-
Talgo confirma un próximo acuerdo con Renfe y aspira a duplicar su capacidad productiva para finales de 2028
-
Iberdrola se adjudica ocho proyectos de Bruselas para electrificar 150 MW en la industria por 50 millones