GASTEIZ
El calor deja fuera de servicio un autobús de Tuvisa
Los sueldos de la Administración vasca suben un 2%
- La subida salarial del 2% para los trabajadores de la Administración Pública Vasca se hará efectiva en la nómina de febrero con carácter retroactivo desde el 1 de enero de este año con un coste total de 76,7 millones de euros. El Consejo de Gobierno Vasco aprobó ayer este incremento de las nóminas, negociado con los sindicatos en la Mesa General de Función Pública y recogida en los presupuestos autonómicos de este ejercicio. La subida salarial tendrá un coste total de 76,7 millones de euros, afectará a todo el personal público autonómico y es el marco de referencia para el conjunto del sector público vasco, en el que trabajan unas 80.000 personas.
Temas
Más en Economía
-
Claves para aprovechar Prime Day: “La mejor oferta es la que te ahorra dinero en algo que realmente necesitas”
-
El Ibex 35 conquista un récord histórico y rompe la barrera de los 19.500 puntos
-
Relevo histórico en WhatsApp: ¿Quién es Kunal Shah, el nuevo líder de la aplicación?
-
La ola de calor dispara el precio de la luz a máximos desde marzo