BILBAO. El presidente del comité de empresa, Jon Corosoro, ha explicado que, además de la concentración, se llevará a cabo una concentración de una a tres de la tarde el mismo jueves en la portería de la fábrica.
El accidente laboral ocurrió el pasado domingo cuando un trabajador resultó atrapado entre una plataforma elevadora y una valla y, como consecuencias de las heridas sufridas, ha fallecido esta mañana.
Tras este siniestro, la empresa y el comité de empresa se han reunido esta tarde para analizar lo ocurrido y, según ha explicado el presidente del comité, Jon Corosoro, a Europa Press, no han salido "satisfechos" de la reunión.
Corosoro ha denunciado "falta de transparencia" por parte de la empresa, que, según ha indicado, no les ha aclarado algunas de las cuestiones que le han formulado.
A su juicio, "no ha funcionado lo que tenía que funcionar" y ha indicado que, aunque la empresa hace cosas para mejorar la seguridad, "no es suficiente". Corosoro cree que es necesario invertir más dinero para eliminar las zonas inseguras que existen porque "es fácil que ocurran accidentes".