Santurtzi0

San Ignacio0

SANTURTZI Kevin, Soraluze, Ibon Ojinaga (Endika, 72’), Kortazar, Aranbarri, Jonan (Iker Montes, 72’), Imanol, Beñat, Aritz Pascual (Aritz Hernández, 89’), Romero, Kepa del Olmo.

SAN IGNACIO Jesús Owono, Soto, Lluís Llacer, Imanol Baz, Nico Gudiño, Pepe Blanco, Ato (Franco, 78’), Castillo, Vázquez (Peciña, 60’), Jingbin (Alberto, 60’), Abde Rebbach.

Árbitro Aritz Gómez Luque. Mostró tarjeta amarilla a los locales Jonan, Beñat, Endika y Romero, que vio dos y fue expulsado en el 71’; y a los visitantes Nico Gudiño y Soto, que vio la segunda y fue expulsado a los 58’. Roja al local Ibon Ojinaga, ya en el banquillo tras ser sustituido.

Incidencias San Jorge. Unos 300 espectadores.

SANTURTZI - Tras ver cortada el miércoles la racha de siete empates consecutivos con la derrota ante el Sestao River, el San Ignacio no ha tardado en reencontrarse con el signo al que parece abonado y que, al menos, minimiza los efectos de llevar ya nueve jornadas sin ganar.

En su visita al Santurtzi, los vitorianos cosecharon un punto tras empatar sin goles en un partido disputado pero de escaso brillo, en el que las defensas siempre se impusieron a los ataques y, cuando no fue así, Kevin y Jesús Owono se encargaron de mantener el cero en sus porterías.

El San Ignacio tuvo el partido bajo control incluso en los minutos que estuvo en inferioridad, tras ver Soto la segunda amarilla en el 58’. Sin embargo, el desequilibrio de efectivos duró poco, ya que en el 71’ Romero repitió también amarilla.

El diez contra diez de los últimos veinte minutos destrabó un poco el juego y se abrieron los espacios, pero el marcador siguió siendo inamovible para ambos - Área 11