El WOW MMA, el evento de artes marciales mixtas de la compañía en la que es socio Ilia Topuria y que tendrá lugar el próximo 28 de noviembre en Vitoria, fue presentado ayer en el Buesa Arena, el pabellón que acogerá los combates.

El presidente de la promotora, Arturo Guillén, expresó su entusiasmo por el evento: “Tenemos una ilusión inmensa de estrenarnos aquí. La venta de entradas está en número de récord y nos hace especial ilusión poder ofrecer un espectáculo en un gran aforo. Venimos con todas las ganas del mundo a dar espectáculo, y es un evento en el que se puede disfrutar en familia. Todo el mundo se irá encantado”.

Guillén subrayó la importancia del regreso de la promotora al País Vasco: “La experiencia en Bilbao fue muy buena, pero queríamos repetir antes de final de año. Organizarlo ha sido un trabajo intenso, y estamos convencidos de que será un anuncio de la ciudad y del territorio a nivel internacional”.

Entre los posibles alicientes figura la presencia de Ilia Topuria, socio de la promotora, así como una cartelera con combates destacados como Fabia Sintes contra Amir Malekpour por el título del peso mosca.

Los luchadores locales también compartieron sus expectativas. “Es un placer pelear en casa. Mi rival tiene un juego de piernas muy depurado, a ver quién se lleva el gato al agua”, dijo Jonathan García La Bestia, mientras que Arkaitz Ramos Gudari afirmó que pelear con su gente “es una recompensa”. “WOW me trata como una estrella”, añadió. Con veladas llenas de acción constante, luces, sonido y pantallas, WOW MMA promete convertir el Buesa Arena en un epicentro de emoción, entretenimiento y espectáculo.