Confirmado. La final del Cuatro y Medio de San Fermín se celebrará en el frontón Navarra Arena, según ha anunciado Baiko. Se traslada así desde el Labrit de Iruñea y se disputará como siempre en la matinal del 7 de julio.

Este traslado se debe a la gran demanda de entradas para la final que se viene registrando en los últimos años. "La alta demanda de entradas para el aforo del frontón Labrit estaba suponiendo que muchos y muchas pelotazales no pudiesen adquirir localidades para dicho festival", señala Baiko

Mayor demanda por ser domingo

Además, en la edición de este año el festival se disputará un domingo, día festivo, "por lo que podría llegar a existir incluso una mayor demanda de localidades. Ante ello, en esta ocasión, se ha optado por la celebración del mencionado festival en un recinto que dispone de un mayor aforo, con lo cual un mayor número de pelotazales podrían acudir al mismo", indica la empresa de pelota.

Desde la organización estudian habilitar un sistema de buses-lanzadera en la mañana del 7 de julio de 2024 para facilitar el traslado al frontón Navarra Arena a quienes dispongan de la correspondiente entrada para el festival. Los precios de las entradas van desde los 25 euros, las más baratas, hasta los 60, las más caras.