Síguenos en redes sociales:

Karate

Repóker de oros para el Fitness Gasteiz

La escuela gasteiztarra se hace con 5 títulos en el Campeonato de España de Shinkyokushinkay

Repóker de oros para el Fitness GasteizDNA

Brillante. Un torneo más los representantes del Fitness Gasteiz firmaron un papel espectacular. Los karatekas de la escuela gasteiztarra demostraron el pasado fin de semana durante la XLII edición del Campeonato Nacional Shinkyokushinkai disputado en Ontinyent (Valencia) que se encuentran en un excelente estado de forma y volvieron a corroborar que se encuentran entre las mejores canteras de karate del estado.

Los últimos resultados así lo confirman. Buena prueba de ello es lo sucedido en el Estatal celebrado hace unos días en la localidad valenciana, en el que el Fitness acabó con una excelente cosecha de 25 medallas. Una vez más entre los clubes más laureados, en una cita de máximo nivel.

Cabe destacar los cinco títulos conquistados por los karatekas del Fitness en Ontinyent. Un répoker de medallas de oro, al que hay que unir otras siete medallas de plata y 13 de bronce.

Balance espectacular en este torneo, que se disputó en las modalidades de kata y kumite. Los luchdores del Fitness se hicieron con tres medallas de oro en kata y los dos restantes títulos llegaron en la disciplina de Kumite.

En kata los oros fueron a parar a Mireia Vizuete en júnior femenino, Aitor Pinedo en júnior masculino y al equipo mixto formado por Aroa Celis y los hermanos Gorka e Irantzu García de Garayo. Por último, en kumite, Unax Pérez en cadete masculino y Mireia Vizuete en júnior femenino ligero se alzaron con el título.