REAL MADRID Heurtel (10), Causeur (2), Hanga (12), Yabusele (15) y Tavares (9) -cinco inicial- Williams-Goss (6), Poirier (14), Llull (4), Fernández (1), Abalde (7), Alocén (4) y Taylor (2).

LENOVO TENERIFE Huertas (6), Fitipaldo (24), Sastre (-), Sulejmanovic (8) y Guerra (6) -cinco inicial- Smith (2), Salin (9), Wiltjer (1), Doornekamp (6), Borg (-), Gamble (12) y Rodríguez (3).

Parciales 25-18, 15-17, 18-19 y 28-23.

Árbitros Hierrezuelo, Martínez y Baena. No hubo eliminados.

Pabellón WiZink Center.

- El Real Madrid prolongó ayer su condición de invicto en todas las competiciones y sumó su séptimo triunfo de la temporada, cuarto en ACB, gracias a su potente juego interior ante un Lenovo Tenerife que, aunque acusó la ausencia de Gio Shermadini, plantó cara hasta el final liderado por un Bruno Fitipaldo que aportó siete triples y terminó como máximo anotador del encuantro con 24 puntos (86-77).

Sin la participación del pívot georgiano, de baja al menos seis semanas por su lesión de espalda, los blancos dominaron en la pintura, donde Walter Tavares, Vincent Poirier y Guerschon Yabusele impusieron su ley y minimizaron las opciones de un rival que sufrió en exceso bajo aros y tuvo que refugiarse en su acierto exterior, lo que no le bastó para superar a un líder que, si bien sigue falto de rodaje, está sobrado de calidad en su plantilla.

Tras esta victoria, el Real Madrid se mantiene líder de la ACB igualado con el Barcelona, únicos dos equipos invictos en las cuatro primeras jornadas. El Tenerife, por su parte, se queda en la zona media de la tabla con dos victorias y dos derrotas.