primera división

El Sheriff, una rareza en el Bernabéu

grupo d el real madrid debuta en el torneo en su estadio en un duelo inédito en la champions

28.09.2021 | 00:06
Alaba y Modric, en el entrenamiento de ayer. Foto: Efe

LA PREVIA

Real Madrid Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Nacho; Casemiro, Fede Valverde, Modric; Hazard, Vinicius, Benzema.

Sheriff TiraspolAthanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo, Adema Traoré, Kolovos, Castañeda; Yakhshibóev.

Árbitro Lawrence Visser (Bélgica).

Hora/tv 21.00h. Movistar.

madrid – El Real Madrid recibe al Sheriff Tiraspol en un duelo inédito en Liga de Campeones, la primera ocasión que se enfrenta a un equipo moldavo, con la obligación de responder al favoritismo con un triunfo que asiente su liderato de grupo, en el regreso de la Champions al Bernabéu 579 días, ante la cenicienta que ya sorprendió en su estreno oficial derrotando al Shakhtar.

El 26 de febrero de 2020 el Santiago Bernabéu acogía su último partido de Champions. De mal recuerdo para el madridismo por la derrota en la ida de los octavos de final, ante el Manchester City (1-2), que sería la antesala de su eliminación.

Debe responder el equipo de Carlo Ancelotti al favoritismo que recae en un duelo desigual. En ataque se esperan retoques, con la pareja intocable formada por Vinicius y Karim Benzema que disputará su partido 50 en la competición. Hasta el momento 35 goles, solo por detrás de Cristiano Ronaldo (54) y Raúl (46) como referentes madridistas goleadores en la competición que conquistó en trece ocasiones. Se espera el regreso al once de Eden Hazard tras dos suplencias consecutivas. El equipo moldavo será el rival 108 del Real Madrid en la Copa de Europa.

noticias de noticiasdealava