- El Deportivo Alavés viaja a Valencia con el objetivo de traerse de vuelta los tres puntos. Así lo indicó ayer Javi Calleja, que, tras las derrotas frente al Real Madrid y el Mallorca, trató de aportar positivismo en su comparecencia de prensa previa al partido de esta noche: “Queremos quitarnos el mal sabor de boca del otro día y sería un buen resultado conseguir una victoria en Mestalla e irnos al parón habiendo roto ese inicio negativo de temporada”.

Posteriormente, el técnico babazorro informó sobre el buen estado físico de la plantilla, que no tendrá ninguna baja, salvo Duarte, para el choque, y admitió que todos se encuentran “a tope” anímicamente pese a los dos primeros varapalos.

Respecto a los recién llegados, que podrán debutar con la zamarra albiazul, el preparador madrileño destacó la “competencia” que aportan dentro del equipo y la “energía” con la que se han sumado a este: “Han venido muy motivados. Matt desde el primer instante, aunque no domina mucho el castellano, se ha mostrado como un líder; Sylla nos va a venir muy bien por su profundidad; y Miguel es un jugador muy dinámico con capacidad de asociación”.

Para finalizar, Calleja explicó que ha hablado “mucho” con sus pupilos sobre los errores defensivos y que han trabajado para evitarlos y que los rivales tengan que “ganárselo más”.