Villarreal y Granada se quedan en tablas

17.08.2021 | 00:16

Villarreal0

Granada0

VILLARREAL Rulli; Foyth, Albiol, Pedraza (Estupiñán, m.78), Mandi; Capoue (Moi Gómez, m.71), Trigueros (Coquelin, m.78), Alberto Moreno (Raba, m.71); Gerard, Pino, Dia.

GRANADA Aaron Escandell; Foulquier, Carlos Neva, Germán Sánchez (Víctor, m.85), Duarte; Gonalons, Antonio Puertas (Soro, m.85), Monchu; Darwin Machís (Molina, 78), Luis Milla (Montoro, m.60), Luis Suárez (Bacca, m.46).

Árbitro González Fuertes. Amonestó a Foyth dos veces (minutos 20 y 86) por lo que fue expulsado, Caoue (m.54) por el Villarreal, y a Germán (m.70)

Estadio La Cerámica. 9.000 espectadores.

VILLARREAL – Villarreal y Granada empataron sin goles en un partido en el que el equipo local fue de más a menos y se mostró espeso, sobre todo tras el descanso, mientras que el Granada fue un equipo sólido en defensa, pero sin recursos en ataque, hasta que jugó en superioridad numérica los últimos diez minutos.

El encuentro comenzó con gran intensidad entre dos equipos que pretendían sacar el balón jugado y generar superioridades a base del control del juego, lo que mantuvo las fuerzas niveladas en el primer cuarto de hora de juego. Fue a partir del cuarto de hora cuando el choque se decantó a favor del equipo local, con posesiones largas y algunos desplazamientos y cambios de juego que generaban problemas a la defensa del Granada.

La velocidad en algunas acciones por parte de los atacantes locales propició opciones de cierto peligro en las botas de Yeremi, pero, sobre todo, en las de Gerard Moreno y Dia, ya que el primero sirvió un par de buenos balones a su compañero, que cerca estuvieron de convertirse en gol.

El Granada no fue capaz de dar réplica al Villarreal, aunque se mostró sólido en defensa y ordenado en todas sus líneas, pero sin apenas llegadas a meta defendida por Rulli, por lo que en el tramo final de la primera mitad se igualaron las fuerzas y desde ahí el partido se abocó al empate.

noticias de noticiasdealava