Primera foto desde el hospital de Eriksen: "Me siento bien"

El jugador danés ha publicado una imagen en redes sociales acompañada de un tranquilizador texto en el que asegura encontrarse bien

15.06.2021 | 09:57
Primera foto desde el hospital de Eriksen: "Me siento bien"

"Me siento bien". Es el mensaje tranquilizador que ha mandado Christian Eriksen por redes sociales tan solo tres días después de caer desplomado sobre el cesped. El jugador danés, que sufrió un colapso en mitad del partido contra Finlandia encendiendo todas las alarmas ha asegurado que "se encuentra bien" y ha querido agradecer el apoyo recibido.

Aún desde el hospital en el que se encuentra ingresado, el futbolista de 29 años ha subido una fotografía a su perfil de Instagram y ha mostrado también su apoyo a la Selección de Dinamarca: "Hola a todos. Muchas gracias por sus dulces y fantásticos saludos y mensajes de todo el mundo. Significa mucho para mí y mi familia. Estoy bien, dadas las circunstancias. Todavía tengo que pasar por algunos exámenes en el hospital, pero me siento bien. Ahora, animaré a los chicos de la selección de Dinamarca en los próximos partidos. Juegan para toda Dinamarca", ha escrito el jugador del Inter de Milán.




noticias de noticiasdealava