El Valladolid echa a Sergio y al director deportivo

descenso el técnico llevaba tres temporadas al frente del equipo

24.05.2021 | 00:43

valladolid – El Valladolid anunció ayer la rescisión del contrato del entrenador, Sergio González, y del director deportivo, Miguel Ángel Gómez, una vez consumado el descenso a Segunda del equipo. Sergio González fue el entrenador que hace tres temporadas ascendió al club blanquivioleta a la primera división del fútbol español y consiguió su permanencia durante este tiempo en la máxima categoría. Y Miguel Ángel Gómez fue el director deportivo que llevó a Sergio al Valladolid quien, en Segunda división, logró situar al equipo en puestos para disputar la eliminatoria de ascenso, lo que finalmente los blanquivioletas lograron. Sin embargo, en la presente temporada, la 2020-2021, Sergio no ha podido mantener la categoría, a pesar de contar con la confianza del presidente del club, Ronaldo Nazario. En el anuncio de la rescisión, el Real Valladolid ha destacado el compromiso y dedicación, tanto del entrenador como del director deportivo, "durante todo el tiempo que han permanecido en la entidad y les desea los mejores éxitos personales y profesionales para el futuro".

Granada0

Getafe0

GRANADA Aarón; Foulquier, Pepe, Germán, Vallejo (Víctor Díaz, m.46), Antonio Puertas; Yan Eteki, Fede Vico (Brunet, m.90), Alberto Soro (Machís, m.46), Luis Suárez (Luis Suárez, m.75); y Jorge Molina (Soldado, m.70).

GETAFE Yáñez; Damián (Cucho Hernández, m.64), Djene (Cabaco, m.88), Chema, Nyom; Maksimovic (Sabit, m.82), Aleñá, Juan Iglesias, Cucurella (Miranda, m.88); Kubo y Enes Unal (Mata, m.82).

Árbitro Medié Jiménez (C. Catalán). Mostró amarillas a los locales Germán (m.15), Alberto Soro (m.22), Víctor Díaz (m.56) y Yan Eteki (m.63), y a los visitantes Maksimovic (m.35) y Sabit (m.86).

Estadio Nuevo Los Cármenes.

noticias de noticiasdealava