GETAFE: Soria; Iglesias, Djené, Sofian, Olivera; Arambarri, Maksimovic (Min. 49, Ángel); Aleñá (Min. 86, Timor), Kubo (Min. 72, Portillo), Cucurella; y Ünal (Min. 86, Poveda).

ELCHE: Badia; Palacios, Verdú, Dani Calvo, Mojica; Raúl Guti, Marcone; Morente (Min. 77, Piatti), Pere Milla (Min. 64, Carrillo) Fidel; y Boyé.

Goles: 0-1: Min. 20; Pere Milla. 1-1: Min. 60; Ünal.

Árbitro: Hernández Hernández (Comité Canario).

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez.

- Edgar Badia, uno de los porteros más en forma de LaLiga, frenó al Getafe en su intento por alejarse de los puestos de descenso tras detener un penalti a Ángel Rodríguez que habría dado la victoria al conjunto azulón ante el Elche. En la agenda de Luis Enrique ya debe figurar un guardameta con unos reflejos impresionantes. Si ya convocó a Robert Sánchez, fuera de los focos mediáticos en el Brighton, las actuaciones de Badia no deben pasar inadvertidas para el seleccionador español. En el único disparo entre los tres palos del Elche en la primera parte, Pere Milla no falló. El Getafe no defendió bien un córner y el medio del cuadro ilicitano no desperdició una asistencia de Gonzalo Verdú que empujó a la red de la portería de David Soria sin oposición alguna.