Luis Rubiales, imputado por coacciones, amenazas y prevaricación
Un juzgado de Majadahonda ha admitido a trámite una querella de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) contra la Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación con la explotación de derechos audiovisuales
El juzgado de primera instancia e instrucción número 8 de Majadahonda (Madrid) ha acordado la imputación del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, por la presunta comisión de los delitos de coacciones, amenazas y prevaricación administrativa.
La titular del juzgado ha admitido a trámite una querella de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino (ACFF) contra la Federación Española de Fútbol (RFEF) en relación con la explotación de los derechos audiovisuales que los clubes asociados de la máxima categoría femenina de fútbol en España cedieron a Mediapro.
La magistrada Inmaculada González Cervera también ha citado para prestar declaración como querellados al representante legal de la RFEF y a otros tres miembros, y como testigos a responsables de la Asociación de Clubes.
Temas
Más en Deportes
-
Larrazabal y Mariezkurrena se exhiben en La Blanca ante los campeones
-
La selección española reacciona contra la República Checa y gana confianza
-
Muere a los 68 años Manuel Esteban 'Manolete', referente en la prensa deportiva y pionero del mercado de fichajes
-
La selección española de baloncesto cae ante Portugal en su primer ensayo previo al Eurobasket