UCAM MURCIA Frankamp (10), DJ Strawberry (-), Rojas (2), Radovic (18), Lima (2) -cinco inicial-, Davis (14), Webb (14), Bellas (11), Jok 13) y Cate (-).

JOVENTUT Bassas (17), Dimitrijevic (2), López-Aróstegui (17), Morgan (2), Tomic (18) -cinco inicial-, Dawson (5), Ribas (5), Brodziansky (16), Jackson (5), Birgander (-) y Parra (4).

Parciales 21-22; 21-22; 21-24; 21-23.

Árbitros Conde, Araña y Baena.

Pabellón Palacio de los Deportes.

- El Joventut de Badalona, más entero y con Ante Tomic y Xabier López-Aróstegui como estiletes ofensivos y bien secundados por Ferrán Bassas y Vladimir Brodzianskiy, se impuso ayer por 84-91 en la cancha de un UCAM Murcia luchador pero al que le falta esa inspiración que tenía hace un mes, lo que le ha llevado a perder sus cinco últimos partidos tras el parón al que tuvo que hacer frente tras entrar el coronavirus en su vestuario.

Tras el paso por los vestuarios, en apenas 13 segundos, Simon Birgander sufrió un fuerte golpe en la cara que le apartó del juego, pero el Joventut, con Tomic dominando la zona rival y López-Aróstegui enchufado desde el perímetro, no es que lo acusara demasiado. La puesta en escena de los murcianos en el último cuarto no fue la mejor. No en vano, se quedaron sin anotar en tres minutos y Sito Alonso fue expulsado tras serle señalada la segunda falta técnica en el minuto 32.