2 Vildoza Magnífica irrupción al comienzo del tercer cuarto que permitió al Baskonia agarrarse al partido. Hizo ballet en alguna jugada antes de profanar el aro aurinegro. Eso sí, también perdió excesivos balones.

1 Sedekerskis Protagonista básicamente al comienzo de la velada. Dejó como mejor acción una extensión con su mano derecha. Con el paso de los minutos, Ivanovic le retiró su confianza y casi ya no pisó la pista insular.

2 Giedraitis Sufrió en algún tramo en defensa en su emparejamiento con Yusta y fue enviado al banquillo. Protagonizó ráfagas de acierto anotador ante la defensa chicharrera sin entrar en combustión casi nunca.

1 Jekiri Shermadini le hizo la vida imposible durante muchos minutos. Fue el pívot de confianza de Ivanovic en el encuentro ante el escaso protagonismo de Diop y Fall. Anotó un 'dos más uno' decisivo en la recta final.

3 Polonara De nuevo un coloso ante el Tenerife. El italiano firmó un arranque antológico anotando 11 de los 16 primeros puntos azulgranas. Aportó trabajo sucio, rebotes y triples en momentos providenciales.

1 Peters Un punto por debajo de sus últimos partidos. Casi todos sus minutos llegaron en el puesto de 'tres'. No siempre embocó sus tiros abiertos, aunque al menos demostró su seguridad desde el tiro libre.

0 Dragic Otro partido en el que pasa de puntillas y prácticamente no aporta nada saliendo del banquillo. Un espectador de lujo tras el descanso y damnificado por los quintetos altos planteados por Ivanovic.

- Diop Apenas tres minutos en el cuarto inicial. Tuvo tiempo para dar una asistencia a un compañero que cortaba por debajo de la canasta y poco más. Sus errores defensivos le penalizaron para el resto de la velada.

1 Fall En un segundo plano dentro del juego interior. Se cargó de faltas -algunas de ataque- en sus pocos minutos de juego y apenas se dejó sentir más allá de dos tiros libres y un par de rebotes ofensivos.

1 Raieste Últimamente está entrando en los planes de Ivanovic. Serios problemas del estonio en el marcaje a un Doornekamp que le llevó al poste bajo. Al menos, pudo sacarse la espina anotando un triple.

2 Henry Nunca se sintió cómodo en el duelo y las miradas desafiantes de Ivanovic denotaron su discreto papel. Sin embargo, se redimió en el epílogo con una perfecta asistencia a Jekiri y la canasta del 79-81 definitivo.