primera división

El Sevilla sentencia

el getafe se quedó con diez al expulsar a Djené tras lesionar a Ocampos con una fuerte entrada

07.02.2021 | 00:20
Aleix Vidal presionado por Cucurella y Allan Nyom. Foto: Efe

Sevilla3

Getafe0

SEVILLA: Bono; Aleix Vidal, Koundé, Diego Carlos, Escudero (Rekik, m.74); Gudelj (Fernando, m.46), Joan Jordán; Suso (Franco Vázquez, m.74), Óliver Torres (Munir, m.65), Ocampos (Papu Gómez, m.56); y En-Nesyri.

GETAFE: Rubén Yáñez; Damián Suárez, Djené, Nyom, Sofian Chakla; Take Kubo (Cabaco, m.56), Maksimovic, Timor (Cucho, m.78), Cucurella (Portillo, m.88), Aleñá (Olivera, m.88); y Mata (Ángel, m.78)

Goles: 1-0, M.67: Munir. 2-0, M.87: Papu Gómez. 3-0, M.89: En-Nesyri.

Árbitro: Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano). Expulsó con roja directa al jugador del Getafe Djené Dakonam (m.53) por una dura entrada a Ocampos y también a los dos entrenadores, Julen Lopetegui (m.58) y José Bordalás (m.58), por enfrentarse tras la entrada de Djené a Ocampos. Además, amonestó a los visitantes Cucurella (m.09), Cabaco (m.70), Timor (m.73) y Damián (m.91), y al local Gudelj (m.38).

Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán sin público.

sevilla – El Sevilla se impuso ayer por 3-0 al Getafe con goles en la segunda parte, en la que el equipo madrileño se quedó con diez jugadores por la expulsión con roja directa en el minuto 53 del togolés Djené Dakonam, quien lesionó a Lucas Ocampos con una fuerte entrada en un tobillo por la que el argentino tuvo que salir del campo en camilla. El equipo de Julen Lopetegui, quien también fue expulsado, al igual que José Bordalás, técnico del equipo madrileño, por un enfrentamiento entre ellos tras la expulsión del jugador del Getafe, se afianza en la zona de la Liga de Campeones mientras que el conjunto azulón suma una nueva jornada seguida sin ganar.

El Sevilla buscaba su séptima victoria consecutiva, después de sumar tres en la Copa y otra tres en LaLiga, y seguir su buen marcha en la temporada, en la que ya también tiene cercana la cita de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund. El conjunto madrileño llegó a la capital andaluza tras empatar la pasada jornada contra el Alavés en el Coliseum (0-0) y caer goleado en la anterior con el Athletic en San Mamés (5-1).