laliga santander

Cádiz y Levante se reparten los puntos

20.01.2021 | 01:22

Cádiz2

Levante2

CÁDIZ: Ledesma; Iza Carcelén, Cala, Alcalá, Jairo; Garrido, Jonsson (Min. 86, Bodiger), Álex Fernández, Perea (Min. 67, Salvi); Negredo (Min. 74, Alejo), Lozano (Min. 86, Giménez).

LEVANTE: Aitor; Miramón, Duarte, Postigo (Min. 65, Vezo), Clerc; Radoja, Malsa (Min. 65, Melero), De Frutos (Min. 87, Son), Morales; León (Min. 86, Rochina), Roger (Min. 70, Dani Gómez).

Goles: 1-0: Min. 4; Perea. 1-1: Min. 7; Roger. 1-2: Min. 11; Roger. 2-2: Min. 28; Cala

Árbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó con cartulina amarilla al visitante Duarte y a los locales Lozano, Cala y Alcalá.

Estadio: Partido de la decimonovena jornada de LaLiga Santander, disputado en el estadio Ramón de Carranza sin público.

cádiz – El Cádiz y el Levante empataron a dos en el Carranza en un encuentro más atractivo en el primer tiempo, cuando llegaron los cuatro goles en los primeros 28 minutos con un juego trepidante, aunque luego ambos equipos fueron de más a menos y les faltó energía para desequilibrar la contienda en una segunda mitad más plana y sin ocasiones claras.

Los cadistas se adelantaron muy pronto, a los 4 minutos por medio de Alberto Perea, aunque el Levante reaccionó y remontó con un doblete en sólo cuatro minutos de Roger Martí, en el 7 y el 11, una renta que neutralizó al filo de la primera media hora Juan Cala con un buen tanto de cabeza para dar paso a una segunda parte sin ritmo y con mayor dominio granota ante un Cádiz que se defendió bien.

cemento amarillo La zaga del equipo gaditano estuvo rápida para obstaculizar otras las acciones más peligrosas del Levante. La primera, a cargo de Sergio León, que se plantó en el área tras un pase de Morales (en el minuto 57); y la siguiente, cuando milagrosamente para su equipo se anticipó Iza Carcelén a un pase de Roger que León iba a rematar en boca de gol (en el 70).

El desgaste del primer tiempo hizo mella en ambos equipos a medida que avanzó la segunda parte, con lo que al final firmaron unas tablas que deja a ambos en una zona templada de la tabla, pero advertidos de que no pueden ceder terreno para no complicarse.

noticias de noticiasdealava