CULTURAL Iván Franco, Jurgi (Aranguren, 59'), Txapu, Galarza, Adrián, Antón, Iparra, Imanol, Beitia, Aitzol (Alberdi, 59' (Franco, 72'), Josu

ARIZNABARRA Guillermo, Villen, Castillo, Valenzuela, Resano, Urkiza, Aizpuru, Lomba, Viveros (Zannouti, 81') Sannadi (Herrojo, 67'), Chat (Molero, 77')

Gol: 0-1 (56'), Lomba.

Árbitro: Gómez Pérez (Colegio vasco). Tarjetas amarillas al local Gallastegui y a los visitantes Sannadi y Lomba.

Campo: Tabira.

- El Ariznabarra se llevó los tres puntos de Tabira y sumó su segundo triunfo a domicilio, donde parece sentirse más cómodo que en su campo, donde todavía no ha ganado. Con este triunfo el equipo de Alberto Corujo se sitúa en la parte alta de la tabla con ocho puntos.

Comenzó el partido con dominio por parte de la Cultural, que apretó más mientras el Ariznabarra permanecía en su campo sin correr demasiados riesgos. Se tuvo que lucir Guillermo a disparo de Josu Gallastegui en la que fue la oportunidad más clara de este primer período y poco después tendría que intervenir para detener una intencionada vaselina de Adrián Abasolo.

En la segunda parte el Ariznabarra ganó metros y comenzó a llegar al área local hasta que Lomba consiguió batir a Iván Franco. La Cultural apretó para buscar el empate pero no consiguió su propósito.