LAGUN ONAK Antton, Oinatz, Sergio, Iván, Jakes (Azurmendi, 85'), Erik (Guilbert, 85'), Gorka, Gereta, Iker, Ekhi, (Arruabarrena, 74') Joanes (Beñat Uranga, 64').

SAN IGNACIO Jesús Lázaro, Larrauri (Soto, 71'), Pablo García (Lamela, 71'), Imanol Baz, Manuel, Balboa, Ropero, Isauri (Mario, 54'), Otu, Segura (Fernández, 31'), Diego (Aitor, 54').

Goles 1-0 (8'). Gereta. 2-0 (34') Manuel, p.p. 2-1 (43') Otu. 2-2 (71') Otu.

Árbitro Alcibar Beristain. Amarillas a Olaizola, Gorka, Erik/Imanol Baz.

Estadio Garmendipe.

- El San Ignacio se llevó un punto de Garmendipe después de igualar los dos goles con los que se puso en ventaja el equipo guipuzcoano, el segundo de ellos en propia puerta de Manuel. Es el cuarto empate que cosecha el Sani, que parece abonado a la igualada. Los dos goles de Otu le permitieron sumar un nuevo punto y seguir invicto. Tuvo capacidad de reacción el equipo vitoriano, que antes de llegarse acortó distancias para entrar de lleno en el partido y dejarlo abierto para el segundo período.

Abrió el marcador Gereta a los ocho minutos tras una jugada ensayada en la que le quedó el balón al jugador local para cruzarla lejos del alcance de Jesús. Abrió sus líneas el Vitoria para buscar el empate pero dejó espacios y el Lagun Onak lo aprovechó para hacer el segundo después de un dentro de Iker Olaizola. Marcó el Vitoria en un momento psicológico y eso le permitió afrontar el segundo período con mucha confianza. Dos goles de Otu le permitieron sumar otra vez.