LA PREVIA

Chelsea Kepa o Caballero; Chilwell, Zouma, Christensen, Azpilicueta; Jorginho, Kanté; Ziyech, Havertz, Mount; y Werner..

SevillaBono; Jesús Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Jordán; Suso, Rakitic, Ocampos; y De Jong.

Árbitro Davide Massa (Italia).

Hora/tv 21.00h. Movistar.

- El Chelsea-Sevilla que se disputa hoy en el estadio Stamford Bridge londinense reúne, en la primera jornada del grupo E de la Liga de Campeones, a los dos equipos que los pronósticos sitúan como los que deben pasar a la siguiente ronda del torneo, lo que convierte al partido en una dura prueba para confirmar el nivel de ambas formaciones.

Cuando se conoció el resultado del sorteo, el Chelsea, que es el que mayor inversión económica ha hecho este curso para reforzar su plantilla, y el Sevilla, brillante campeón este verano por sexta vez de la Liga Europa, eran los dos equipos con mas opciones de liderar el grupo, siempre con el permiso de los otros dos rivales, el Rennes francés y el Krasnodar ruso, que están al alza en los últimos años.

Los dos llegan a la cita con decepciones en sus recientes compromisos en los torneos domésticos, el Chelsea después de empatar el sábado como local ante el Southampton (3-3) y Sevilla tras perder también el sábado en el campo del Granada (1-0).

César Azpilicueta, capitán del Chelsea, advirtió de las dificultades para hoy. “Cuando no tienen el balón presionan fuerte, atacan rápido... Conozco a Julen (Lopetegui) de mi época en la selección y sé que va a ser difícil. El Sevilla ya eliminó al Wolves y al United la temporada pasada. Tienen el nivel para competir contra equipos de la Premier”, explicó.