CÁDIZ: Cifuentes; Carcelén, Cala, Mauro, Espino; José Mari (Min. 76, Malbasic), Jonsson (Min. 70, Augusto), Álex Fernández, Salvi Min. 83, Fali), Pombo (Min. 83, Bodiger); Negredo (Min. 76, Lozano).

SEVILLA: Bono; Jesús Navas, Diego Carlos, Sergi Gómez (Min. 60, Jordán), Acuña; Gudelj, Rakitic, Óliver (Min. 60, Munir), Suso (Min. 60, Óscar); Ocampos (Min. 77, Bryan), En-Nesyri (Min. 60, De Jong).

Goles: 1-0: Min. 48; Salvi. 1-1: Min. 65; De Jong; 1-2: Min. 90; Munir. 1-3: Min. 94; Rakitic.

Árbitro: Medié Jiménez (colegio catalán). Amonestó a los locales Fali y Marcos Mauro, y a los visitantes Gudelj y Suso. Expulsó a uno de los ayudantes de Cervera cuando estaba en el banquillo local.

Incidencias: Ramón de Carranza. El Cádiz hizo el pasillo al Sevilla como campeón de la Europa League.

- El Sevilla venció al Cádiz en un final trepidante, con dos goles de Munir y del croata Ivan Rakitic en los últimos minutos que desnivelaron el empate que había presidido el marcador hasta acercarse el epílogo.

El Cádiz se adelantó a los 3 minutos de la segunda parte por medio de Salvi Sánchez, aunque los sevillistas, pese a su desgaste físico del pasado jueves en la Supercopa perdida ante el Bayern Múnich, reaccionaron y remontaron con tantos del holandés Luuk de Jong, en el 65, y del hispanomarroquí Munir y el croata Rakitic en los minutos 90 y 94.

Pese a todo, el Cádiz tuvo unos minutos en los que encerró al Sevilla en su campo, dando velocidad y peligro a su juego.