- El Virgen Blanca de aficionados en categoría senior se va finalmente para Amurrio. Iker Larrazabal, el rey de este verano tan extraño marcado por el coronavirus, ha ha sido sin duda el dominador principal del torneo de las no fiestas. Perfectamente acompañado por Arregi, que tenía una difícil papeleta al colocarse a la espalda del pelotari más fuerte del momento, ambos se mostraron muy superiores (22-8) al dúo de Lakua integrado por Aritz Otxoa y Aitor Markaida.

El resultado final deja bien a las claras la superioridad de los colorados en el frontón de Zaramaga, cuyas plazas estuvieron completamente llenas y donde fue necesario colocar sillas supletorias en contracancha para que todo el mundo disfrutara del encuentro. Otxoa aceptó en la parte final el cuerpo a cuerpo ante un rival como Larrazabal al que, hoy por hoy, nadie tose entre los de su especie y que además contó con un solvente compañero que supo responder a lo que de él se necesitaba.

El joven delantero controlado por Baiko ha sido con diferencia el hombre del verano. Ganó el Interpueblos, fue superior en el Cuatro y Medio y se ha ganado a pulso el celedón que distingue a los campeones del Virgen Blanca. Por último, Axular Alonso y Markel Arriolabengoa triunfaron en categoría juvenil.