GASTEIZ
La plaza de los Fueros latirá al ritmo de la gaita gallega este fin de semana
Aglomeraciones sin control en Nápoles para festejar la Copa
- Las celebraciones en Nápoles por la victoria en la Copa Italia, con decenas de miles de personas en la calles sin ninguna distancia de seguridad a pesar de la obligación debido a la pandemia, ha despertado numerosas críticas. El subdirector de la OMS, Ranieri Guerra, calificó de irresponsables a los napolitanos por las aglomeraciones en las calles de la ciudad y recordó la importancia que tuvo el Atalanta-Valencia al principio de la epidemia.
Temas
Más en Deportes
-
Pedro Acosta ficha por Ducati hasta 2028 y será el nuevo compañero de Márquez
-
Mourinho: "Amo al Real Madrid y no guardo ningún resentimiento hacia el Barcelona"
-
Ronaldinho anuncia su regreso al fútbol profesional a los 46 años: "Estoy deseando bailar con el balón"
-
Cristiano Ronaldo se niega a hablar de Messi: "Depende qué preguntas, yo no respondo"