FENERBAHCE Sloukas (5), De Colo (21), Kalinic (9), Thomas (-) y Vesely (16) -quinteto inicial-, Datome (5), Muhammed (3), Williams (2), Düvelioglu (-), Nunnally (2), Westermann (2) y Lauvergne (-).

REAL MADRID Campazzo (2), Carroll (20), Deck (5), Garuba (3) y Tavares (16) --quinteto inicial-- Causeur (-), Thompkins (14), Rudy Fernández (9), Mickey (12), Laprovittola (9) y Nakic (4).

Parciales 15-22; 16-25; 20-24; 14-23.

Árbitros Belosevic, Ryzhyk y Paternico.

Pabellón Ulker Sports Arena. 12.705 espec.

estambul - El Real Madrid superó con autoridad (65-94) al Fenerbahce en la jornada 25 de la Fase Regular de la Euroliga celebrada este jueves en el Ulker Sports Arena de Estambul, entrando ya con 20 puntos de ventaja al último cuarto, para seguir la pelea en lo alto de la clasificación.

Los de Pablo Laso lograron su cuarta victoria continental seguida con la resaca positiva del título de Copa del Rey en Málaga el pasado domingo. El Madrid no echó de menos las sensibles bajas de Sergio Llull, Randolph, Taylor y Felipe Reyes, y pasó por encima de un gigante del baloncesto al que no quiso dar alas.

Los turcos, en medio de su recuperación tras un inicio de temporada en falso, pueden caerse del 'Top 8', en una lucha que no tienen ni mucho menos encaminada como solían los últimos años. El Madrid en cambio se pone 19-6, segundo al acecho del intratable líder Anadolu Efes (21-3). Jaycee Carroll (20 puntos), en medio de los rumores de renovación o despedida, y Tavares (16 puntos y 8 rebotes) destacaron en un ejercicio coral de los blancos.

El técnico vitoriano hizo debutar a Nakic en Euroliga y el Madrid se llevó un triunfo coral, desde solidez en la defensa, para reivindicarse.

Otros partidOS Xavi Pascual no pudo estrenarse con triunfo al frente del Zenit, que cayó en casa ante el Alba Berlin por un ajustado 81-83. El Olympiacos dio buena cuenta del Asvel y sumó su undécima victoria (77-68), pero perdió por el camino a Nikola Milutinov por una lesión en el tobillo. En Milán, el Khimki asaltó al Armani (69-78) y adelanta posiciones en la tabla colocándose en puestos de 'Top 8' con 11 victorias y 14 derrotas. El Armani duerme en el puesto 11.