ROMA. "Nos medimos con el mejor equipo de la competición, pero nosotros también podemos crearles problemas. No diré si tenemos que jugar con un 4-2-3-1 o con un 4-3-3 porque al final eso tiene poca importancia. Tenemos que estar tranquilos y creer en nosotros", afirmó Totti, en una entrevista difundida por el Roma.
"Tenemos que encarar el partido con calma, con una actitud positiva y con confianza en nuestras posibilidades", prosiguió Totti, que se retiró en 2017 tras una trayectoria de 25 temporadas en el club capitalino.
El exjugador italiano opinó además que el estadio Santiago Bernabéu "es un campo distinto con respecto a todos los demás" y que el Roma se verá las caras con un equipo "de marcianos".
"Sabemos que el Bernabéu es un campo distinto con respecto a todos los demás. Pero nos medimos con ellos en el primer partido y quizás podamos hacer un buen partido. Estoy seguro de que lo haremos porque tenemos un equipo capaz de hacerlo bien, incluso si nos enfrentamos a unos marcianos", declaró.
El Roma visitará al Madrid en estado de emergencia, tras ganar solo uno de los primeros cuatro partidos ligueros: triunfó contra el Torino en su estreno, pero luego empató con el Atalanta y el Chievo Verona y cayó contra el Milan.