Madrid - El Sevilla afronta hoy en el Sánchez Pizjuán ante el Sigma Olomuc su sexta y última cita antes de cumplir el objetivo de estar en la fase de grupos de la Liga Europa, partido que afronta sin confianza pese a traer un favorable 0-1 logrado la pasada semana en el campo del rival checo.
Ya en Olomuc, los del técnico Pablo Machín comprobaron que el Sigma, pese a andar perdido en su competición doméstica, les puso en muchas dificultades.
Los sevillistas, que superaron antes con solvencia al Újpest húngaro y el Zalgiris lituano, se toman esta nueva cita con la máxima seriedad para meterse en el sorteo que se celebrará el mañana en Mónaco de un torneo del que es pentacampeón.
El rival, que entrenó ayer en horario nocturno en el Sánchez Pizjuán, no levanta cabeza en la liga checa y está situado en la zona baja de la clasificación con seis puntos en seis jornadas.
Su puesta en escena ante el Sevilla en la ida de esta eliminatoria también fue buena, por lo que ahora habrá que ver su rendimiento en el estadio hispalense ante un rival que confía en no ser sorprendido. - Efe