GASTEIZ - La competición de Primera vuelve hoy a Divino Maestro con la visita del Barakaldo a la cancha del barrio de El Pilar a partir de las 19.30 horas. Tras dos contundentes derrotas, el Eurocam Gure Auzune quiere cambiar su rumbo frente a un rival que transita por la zona tranquila de la clasificación del grupo C y que llega a la capital alavesa en línea ascendente.

Los hombres de Unai Rubio, que no podrá contar una jornada más con algunos de sus hombres más importantes, tratarán de mejorar las prestaciones mostradas en las últimas jornadas en la que rivales de los primeros puestos de la clasificación han infringido dolorosos varapalos a los auzunistas.

Ante su público y en medio del ambiente festivo que siempre trae el Carnaval, el Eurocam Gure Auzune se marca el objetivo de competir durante los 60 minutos sin renunciar a nada. Minimizar los errores, la fortaleza defensiva y tratar de correr al contraataque componen el librillo teórico de los que deben ser los pilares de una puesta en escena que lleve al Gure a romper una racha negativa que dura ya demasiadas semanas.

el garlan, el domingo El domingo a partir de las 12.30 horas, en Sansomendi el Eharialdea - Garlan Legumbres recibe a las vizcaínas del San Adrián en un partido de gran importancia para las vitorianas.

El equipo de Iñaki Nuñez afronta el reto de sumar dos valiosísimos puntos que les permitan insuflar esperanza a su lucha por la permanencia frente al San Adrián, que ya se impuso a las vitorianas por un claro 32-18 en la primera vuelta, con la motivación de encontrarse con la plantilla al completo por primera vez en la temporada. Un partido clave para el Garlan que debe buscar los puntos en este primer partido, de los cuatro del próximo mes, para mantener las posibilidades de permanencia- DNA