CELTA DE VIGO Rubén; Hugo Mallo, Sergi Gómez, Fontás, Jonny; Wass, Tucu Hernández, Lobotka (Radoja, min. 84); Sisto, Maxi Gómez (Guidetti, min. 76) y Aspas.

ATHLETIC Kepa; Bóveda (Lekua, min. 73), Unai Núñez, Laporte, Balenziaga; Vesga (Iturraspe, min. 45), San José; Susaeta, Raúl García, Córdoba (Aduriz, min45); y Williams.

Goles 1-0, min.16: Sergi Gómez. 2-0, min.23: Aspas. 3-0, min.26: Aspas. 3-1, min.38: Raúl García.

Árbitro Jesús Gil Manzano (colegio extremeño). Amonestó a Sergi Gómez y a Maxi Gómez, por parte del Celta, y a Vesga, Balenziaga y Aduriz, por parte del Athletic.

Estadio Balaídos ante 19.876 espectadores.

VIGO - El Celta exhibió durante la jornada liguera de ayer todo su poderío goleador contra el Athletic en una brillante primera media hora de partido en la que el conjunto vigués, que tuvo el control del centro del campo durante la mayoría de los minutos, desbordó con intensidad al equipo bilbaíno, que suma tres derrotas consecutivas.

La pequeña mejoría del Athletic se concretó en los minutos finales en un tiro de Williams y un remate lateral de Aduriz, nada que asustase al Celta, que vivió con la cómoda ventaja que había logrado con su espectacular apertura de partido. - Efe