GIRONA: Gorka Iraizoz; Aday Benítez, Juanpe, Espinosa, Muniesa, Mojica; Pere Pons (Min. 79, Olunga), Granell, Borja García, Portu (Min. 79, Kayode); y Stuani (Min. 65, Aleix García).
SEVILLA: Sergio Rico; Corchia, Carriço, Lenglet, Carole; N’Zonzi, Banega, Ganso (Min. 62, Franci Vázquez); Montoya (Min. 76, Mercado), Muriel y Pablo Sarabia (Min. 85, Krohn Dehli).
Gol: 0-1: Min. 68; Luis Muriel.
Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Colegio Vasco). Amonestó a los locales Juanpe y Espinosa y a los visitantes N’Zonzi, Corchia, Carriço, Lenglet y Franco Vázquez.
Incidencias: Montilivi, 11.032 espectadores.
girona - Un tanto del delantero colombiano Luis Muriel, donde el portero Iraizoz no estuvo muy fino, le bastó al Sevilla para llevarse los tres puntos en su visita a Montilivi, en un partido en el que los locales tuvieron sus opciones e incluso desperdiciaron un penalti lanzado por Àlex Granell al final.
Pese a dominar el juego en varias fases del encuentro, el Girona se mostró falto de punch y sucumbió ante un Sevilla que salió con una alineación en la que tan solo había tres de los jugadores que salieron de inicio en el partido del miércoles ante el Liverpool: Sergio Rico, N’Zonzi y Banega. En el tramo final, Machín dio entrada a los delanteros Olunga y Kayode y el Girona disfrutó de tres claras ocasiones para igualar. - Efe