Barcelona - El día de ayer fue de lo más ajetreado en el entorno del Barcelona. Diferentes medios de comunicación dieron por cerrado el acuerdo entre el club azulgrana y el Borussia Dortmund por el traspaso de Ousmane Dembelé, que entraría en la lista de los fichajes más caros de la historia del fútbol, con un precio que puede alcanzar los 150 millones de euros. El mismo día, el Barça recibió la respuesta de Neymar a la denuncia que el club interpuso contra el brasileño, en forma de querella.
Según la prensa especializada, el Barcelona y el Borussia Dortmund alcanzaron ayer un acuerdo en el que el francés Dembelé llegaría a la ciudad condal por un precio que rondaría los 150 millones de euros: 120 fijos y 30 en variables. El hermano del joven extremo dejó entrever el traspaso del internacional francés escribiendo la frase “Visca Barça” en sus redes sociales. Todavía el Barcelona no ha hecho oficial el traspaso del que sería el segundo jugador más caro de todos los tiempos, pero podría oficializarse a largo del día de hoy.
El Barcelona eludió confirmar un acuerdo con el Borussia Dortmund para el traspaso del extremo francés Ousmane Dembélé y las negociaciones que el club lleva a cabo con “algunos jugadores”. “Cuando el club tenga algo oficial que comunicar lo hará por sus canales oficiales. El Barcelona no habla ahora de sus propósitos, ni objetivos ni de las negociaciones que lleva a cabo con algunos jugadores”, señaló Albert Soler, director de la secciones profesionales al término del sorteo de la Liga de Campeones en Mónaco.
denuncia de neymar Siguiendo con la vorágine que rodeó ayer las oficinas culés, Neymar interpuso una denuncia contra el Barcelona como reacción a la querella que el propio equipo puso contra el brasileño. El jugador del PSG exige a su exequipo el pago de la segunda bonificación por la renovación del compromiso con la escuadra dirigida por Ernesto Valverde, que es de 26 millones de euros. Una empresa familiar del jugador informó mediante un comunicado que Neymar cumplió íntegramente su contrato y que tendría que cobrar la suma acordada.