vitoria - Esta tarde, a partir de las 18.00 horas, el Aurrera de Vitoria volverá a jugar lejos de su feudo, y para ello el conjunto rojillo tendrá que viajar a Pamplona donde se enfrentará al conjunto navarro del San Juan, en la vigésima jornada del campeonato de liga en Segunda División B de fútbol sala.
Tras la victoria del pasado fin de semana en Olaranbe ante el Internacional Intxaurrondo, al equipo vitoriano le tocará en esta ocasión tener en frente como contrincante a los navarros del San Juan, a los que tendrá que rendir visita en la capital pamplonica.
El Aurrera encara este choque con la ilusión de seguir sumando puntos en su casillero, animado lógicamente por los últimos resultados positivos, pero sabedor de la dificultad del choque debido a la enorme calidad que atesoran los jugadores navarros y al gran potencial que posee el conjunto del San Juan. Es por ello que los de Olaranbe deberán vaciarse sobre la cancha pamplonica, además de conseguir estar acertados de cara a puerta, para intentar traerse los tres puntos a la capital gasteiztarra.
El equipo del San Juan es una de las escuadras más importantes en el Grupo 2 de la Segunda División B. Tras el meritorio tercer puesto de la pasada temporada y la consiguiente participación en la Copa del Rey de la presente campaña, los navarros quizás no atraviesan su mejor momento, aunque siempre son un equipo tremendamente peligroso con capacidad para doblegar a cualquier rival.
El conjunto de Pamplona ocupa actualmente la sexta posición en la tabla con 30 puntos, y posee hasta el momento un balance de nueve victorias, un empate y nueve derrotas. En el partido de ida disputado en Vitoria-Gasteiz, los navarros consiguieron vencer por un ajustado 2-3, en un choque muy igualado que se decidió a favor del San Juan en el último minuto del encuentro.
El cuadro rojillo viene de sumar dos victorias consecutivas que le han dado oxígeno en la clasificación y tratará de sumar de nuevo como visitante en un complicado desplazamiento para tratar de poner puntos de por medio con la zona roja de la clasificación dentro del Grupo 2 de Segunda División B. - DNA