GRANADA: Ochoa; Isaac Cuenca, Vezo, Lombán, Saunier (m.64, Boga), Gabriel Silva; Jon Toral (m.69, Kravets), Uche (m.75, Sergi Samper), Carcela González, Andreas Pereira; y Barral.
DEPORTIVO: Tyton; Juanfran, Arribas, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Borges (m.86, Faycal); Bruno Gama, Marlos Moreno (m.61, Babel), Çolak (m.75, Guilherme); y Andone.
Goles: 0-1: Min.64, Andone; 1-1: Min.80, Lombán.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (C. Navarro). Mostró cartulinas amarillas al local Saunier y a los visitantes Borges y Luizinho.
Incidencias: Los Cármenes, 13.500 espectadores.
granada - El Granada y el Deportivo empataron en un partido en el que ambos tuvieron ocasiones para ganar, aunque los andaluces fueron incapaces de lograr su primer triunfo y siguen colistas y lejos de la salvación, mientras que los gallegos confirmaron su irregularidad en esta liga.
El cuadro visitante se adelantó en el marcador ya en el segundo tiempo con un tanto del rumano Florin Andone, aunque los locales empataron a diez minutos del final con una diana tras un centro de Barral que entró en la meta entre el toque de David Lombán (el colegiado le otorgó el tanto) y el meta polaco Przemyslaw Tyton. A partir de ahí, en un frenético y loco final de encuentro y bajo una intensa lluvia, pudo ganar cualquiera de los dos equipos.
Con el Granada volcado tuvo el Deportivo tres ocasiones clarísimas para llevarse el 1-2. El Granada también pudo ganar, pero Tyton también evitó el 2-1 ante Barral y Lombán remató fuera de cabeza en la última acción de peligro en el tiempo añadido. - Efe