valencia - El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señalado como responsable de la mala marcha de su equipo en los últimos choques, tratará de truncar su dinámica negativa en Mestalla ante el Granada, un equipo con la urgencia de ganar tras haber perdido cuatro de sus cinco partidos de Liga.

Ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento en este comienzo de temporada, con la diferencia de que el Valencia tiene tres puntos más que su rival. El Valencia llega a este encuentro tras haber dado una sola alegría desde el comienzo de temporada, cuando se clasificó para la fase de grupos de la Liga de Campeones. A partir de entonces ni el juego, ni la capacidad goleadora, ni las alineaciones presentadas por el técnico portugués han dejado satisfechos a los valencianistas, que vieron cómo su equipo tocó fondo en estos tres aspectos el martes en Cornellá ante el Espanyol. El Granada, por su parte, visita Mestalla con la intención de aprovechar el mal momento y el nerviosismo que se vive en el seno del Valencia para conseguir un buen resultado que ponga fin a la racha de tres derrotas seguidas.

El Granada, que ha perdido en esta Liga los tres encuentros disputados como local, espera prolongar en Mestalla las buenas sensaciones que muestra como visitante. - Efe