RAPID DE VIENA Novota; Pavelic, Dibon, M. Hofmann, Stangl; Grahovac, Schwab; Schaub (Schobesberger, m.64), S. Hofmann, F. Kainz (Huspek, m.72); Prosenik

VILLARREAL Barbosa; Rukavina, Bonera, Ruiz, Jokic; Samuel (Castillejo, m.46), Dos Santos, Bruno, Suarez (Leiva, m.79); Baptistao, Adrian (Bakambu, m.69)

Goles 0-1, m.45: Leo Baptistao. 1-1, m.50: Stefan Schwab. 2-1, m.50: Stefen Hofmann, de penalti.

Árbitro Stefan Johannesson (SUE). Amonestó a Grahovac por parte del Rapid; y a Baptistao, Bonera y Rukavina por parte del Villarreal.

Estadio Ernst Happel de Viena ante 36.200 personas

Viena - El Rapid de Viena remontó en cuatro minutos un primer tanto de Leo Baptistao y venció a un espeso Villarreal (2-1), en el que no cuajaron los diez cambios que introdujo Marcelino García en el debut de los amarillos en el grupo E de la Liga Europa.

El Villarreal fue en Viena un equipo venido a menos, lastrado por las ausencias, con poca claridad y sin ánimo en la segunda mitad para imponerse a un rival de menos calibre pero con más fondo físico. Pese al dominio en el centro del campo en los primeros compases, los castellonenses no lograron generar oportunidades claras con el Rapid pendiente de aprovechar para jugar a la contra. - Efe