PORTUGAL Beto; Bosingwa, B.Alves, Pepe (José Fonte, m.46), Tiago Gomes (Guerreiro, m.51); Moutinho, Andre Gomes (Adrien Silva, m.66), Tiago (William Carvalho, m.76); Nani, Danny (Quaresma, m.46), Ronaldo (Eder, m.46).
ARGENTINA Guzmán; Roncaglia, Otamendi, Demichelis, Ansaldi (Silva, m.73); Biglia, Mascherano, Pastore (Pereyra, m.73); Di Maria (Lamela, m.60), Higuaín (Tévez, m.60) y Messi (Gaitán, m.46).
Gol 0-1, m.91: Raphael Guerreiro.
Árbitro Martin Atkinson (GBR). Amonestó a los argentinos Ansaldi (m.30) y Lamela (m.82), y a los portugueses Moutinho (m.31) y Tiago (m.56)
Estadio Old Trafford, en Manchester.
londres - Un gol del lateral izquierdo Raphael Guerreiro en el minuto 91 dio el triunfo a Portugal en el amistoso ante Argentina en el estadio Old Trafford, en Manchester, en un choque que perdió emoción después del descanso con las sustituciones de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.
En el que era el vigésimo séptimo duelo entre las estrellas de Real Madrid y Barcelona, ninguna de las dos brilló en un partido que no logró colmar las expectativas generadas y se decidió en el tiempo añadido gracias a un tanto de cabeza de Guerreiro a pase de Ricardo Quaresma.
El 10 de La Albiceleste brilló más que Cristiano Ronaldo en el partido de las estrellas, ya que se mostró poco asociativo y estuvo intermitente en la primera y única mitad que jugaron, gracias al buen trabajo defensivo de los hombres de Gerardo Tata Martino. - Efe