Sala Quinto2
Aurrera3
SALA QUINTO Samuel, Carlos, Pedro, Sergio, Luis -quinteto inicial-, Aitor, Jorge, Héctor, Miguel, Victor y Marcos.
AURRERA Xabi, Abel, Ander, Javi, Ibon -quinteto inicial-, Andoni, Bernal, Brahim, Aritz, Gabi, Joseba y Marcos.
Goles 0-1, min. 6: Andoni. 1-1, min. 25: Carlos. 1-2, min. 34: Marcos. 1-3, min. 36: Bernal. 2-3, min. 37: Miguel.
vitoria - Después de tres derrotas consecutivas, el Aurrera se desplazaba a Quinto con la imperiosa necesidad de puntuar ante un rival muy complicado. El partido se puso de cara para los vitorianos en el minuto seis, cuando Andoni aprovechó una jugada de estrategia para enviar el balón al fondo de la red.
Durante el último tramo de la primera parte el Quinto puso en serios aprietos al Aurrera pero un inconmensurable Xabi Ribaguda desbarató cualquier opción local. En el minuto seis de la segunda mitad Aritz Sáez de Ugarte cometió dos faltas consecutivas viendo sendas tarjetas amarillas que le produjeron la expulsión. Con un jugador menos los rojillos recibieron el gol del empate. El Aurrera volvió a retomar el mando y fruto de ese buen hacer Marcos aprovechó una buena jugada en banda para rematar al primer palo.
El Sala Quinto recurrió al ataque del portero jugador en los minutos finales, pero el portero visitante Álvaro Bernal aumentó la ventaja logrando un gol desde su propia portería. Con el 1-3 en el marcador el conjunto local se volcó completamente, hasta que a falta de dos minutos y medio redujo distancias anotando el 2-3. Dos minutos finales de intensidad rojilla supusieron la primera victoria del Aurrera lejos de Olaranbe, con tres puntos muy importantes, fruto conseguido en parte por el descomunal trabajo de los dos porteros alaveses, Xabi Ribaguda y Alvaro Bernal, que fueron sin duda, los mejores del partido. - DNA