MANCHESTER. El técnico del Manchester United, David Moyes, admitió ayer de forma pública que las negociaciones por el azulgrana Cesc Fábregas "están en curso", mientras que su compañero Alex Song está "cien por cien" seguro de que no saldrá del Barça porque no se marchará a "ninguna parte".
El preparador escocés volvió a insistir desde Osaka (Japón), donde se encuentra concentrado el equipo, en el interés por el centrocampista Cesc Fábregas. "Las negociaciones están en curso", expresó el preparador del United. El Barça ya habría rechazado dos ofertas, la última de más de 30 millones. Por su parte, Song cree que su compañero no se moverá del club blaugrana. "Yo no he hablado con él, pero sé que Cesc se quedará al cien por cien. Le encanta Barcelona y le encanta el club. Él se quedará aquí la próxima temporada y dará el cien por cien. Está centrado en el club", aseveró en declaraciones a Sky Sports.
El futbolista camerunés cree que el internacional está centrado en el Barcelona. "La gente está hablando y hablando, pero sabemos que se Cesc tiene la cabeza aquí y está listo para empezar la temporada en su casa", aseguró.