Aplazada la semifinal del Manomanista entre Olaizola II y Urrutikoetxea
BILBAO. La semifinal del Campeonato Manomanista que debían jugar el sábado en Bilbao Aimar Olaizola y Mikel Urrutikoetxea ha sido aplazada una semana debido a los problemas que presenta el pelotari navarro en la mano derecha.
Así lo ha dispuesto hoy el juez único de la competición, Borja Osés, quien considera que en base al informe médico presentado sobre el estado de Olaizola II ante la Liga de Empresas esa lesión le "impediría disputar con las debidas garantías" su partido ante Urrutikoetxea.
En su resolución, Osés ha fijado el 8 de junio como nueva fecha para este partido y, además, ha retrasado también la final del campeonato del 16 al 23 del mismo mes con el fin de que se pueda disponer de un periodo de dos semanas entre las semifinales y la final.
El otro partido en el que se pondrá en juego un billete para la final entre Juan Martínez de Irujo y Oinatz Bengoetexea está programado para el domingo en el frontón Atano III de San Sebastián.
Más en Deportes
-
El TAS amplía el plazo del laudo sobre la oficialidad de Euskal Selekzioa de pelota
-
Rosell y Bartomeu defienden que el contrato con Negreira fue una herencia y que asesoraba al club
-
El hijo de Negreira declara durante más de una hora por los presuntos pagos del Barça
-
Vitoria acoge el Master Sénior de badminton