BETIS Adrian, Chica, Mario (Paulao, m.68), Amaya, Nacho; Beñat, Rubén Pérez, Nosa (Salva Sevilla, m.55) Juan Carlos (Vadillo, m.58), Pabón y Ruben Castro.
CELTA Javi Varas, Insa, Tuñez, Jonathan Villa, Rubén Lago (Toni, m.73); Oubiña, Augusto, Jony (Pranjic, m.82), Orellana (De Lucas, m.55), Iago Aspas y Krohn Dehli.
Goles 1-0, m.68: Ruben castro
Árbitro Fernando Teixeira Vitienes (comité cántabro). Mostró tarjeta amarilla a Insa (m.23), Jony (m.41), Jonathan Villa (m.66), Rubén Castro (m.68), Vadillo (m.69) y Ruben Perez (m.76)
Estadio Benito Villamarín (38.500 espectadores).
sevilla. El Celta de Vigo no pudo ganar (1-0) al Real Betis en el estadio Benito Villamarín en uno de los partidos pertenecientes a trigésimo quinta jornada de la Liga BBVA, donde los locales llevaron la batuta durante todo el partido para seguir en puestos de Europa League.
Los de Pepe Mel salieron al campo con la intención de sumar los puntos para sellar su permanencia en puestos de Europa, aprovechando el pinchazo del Getafe que cayó (1-0) ante Osasuna. Por ello, apretaron desde el primer momento. El Celta, con un partido más, necesita urgentemente salir del descenso, pero no proyectó la autoridad necesaria para plantarse ante el Betis. Un resbalón de Jonathan Vila hizo que le llegara el esférico a Rubén Castro que abrió el marcador para su equipo. Los verdiblancos se conformaron con esa mínima renta.