MADRID. Sin comentarios", dijo Fuentes, separando bien cada sílaba, al término de la quinta sesión del juicio que se celebra el Juzgado de los Penal 21.
El médico canario, quien bromeó el pasado viernes al afirmar que "RSOC" podría corresponder "al nombre de un buen vino", esta vez se tomó la pregunta más en serio, y optó por el silencio. Salió de la sala en compañía de su hermana Yolanda, también imputada en la Operación Puerto, y se perdió en el anonimato de la calle.
Fuentes amaneció con su nombre de nuevo en el centro de actividades relacionadas con el dopaje. El expresidente de la Real habló por él. Explicó en las páginas de AS cómo durante seis años el club de San Sebastián pagó presuntamente en dinero B productos dopantes.
"327.443 euros que se gastan anualmente durante equis años y lo factura Eufemiano Fuentes. En negro. Y la Real ese año quedó segunda. Eufemiano Fuentes, el de Operación Puerto. Es él el que suministra las medicinas en negro", asegura Badiola en un vídeo difundido hoy por el periódico.
Hable o no, Eufemiano termina por acaparar protagonismo en cada sesión del juicio que hoy cumplía una semana de sesiones. Si hay siglas, hay sospechas, y algunas de ellas poco tienen que ver "con un buen vino". Un trago que el galeno canario pasó con silencio