Madrid. El ex boxeador Poli Díaz , más conocido como el Potro de Vallecas durante sus años más dorados como profesional que se remontan a la década de los 90, se encuentra estable ingresado en el hospital madrileño Infanta Leonor, al que llegó en a primera hora del martes con una puñalada en el pecho y una punzada en una pierna.
Según informaron fuentes policiales en la jornada de ayer, el centro hospitalario, ubicado en Vallecas, alertó a las 8.30 horas de ayer a la Policía de que el expúgil se encontraba ingresado con heridas de arma blanca, aunque con pronóstico estable. Su vida, en cualquier caso, no corre peligro según los partes médicos.
El suceso, al parecer, se produjo en la puerta del domicilio del Potro de Vallecas y, tras los primeros resultados, la puñalada en el pecho le ha producido una fractura de una de sus costillas. Poli Díaz, según las mismas fuentes, no ha aclarado de momento a los agentes quién le ha apuñalado ni los motivos del suceso, que son una verdadera incógnita. También se desconoce por ahora si Poli Díaz llegó al centro sanitario por su propio pie o fue trasladado por algún familiar a la vista de que no hubo testigos.
Su esposa informó del asunto a través de su cuenta de Facebook de ello y escribió lo siguiente: "Esta mañana -por ayer- Poli ha sido apuñalado. Estamos en el hospital. Seguiremos informando". El Hospital Infanta Leonor ha trasmitido a la Policía que Díaz no ha aclarado quién le ha causado las heridas. Al parecer, el pronóstico médico es leve y, salvo sorpresa, podría ser dado de alta en las próximas horas dado que su evolución está siendo muy positiva.