valladolid. El Valladolid recibe esta noche (21.30 horas) al Betis, ante el que quiere prolongar su positiva cadencia de resultados y empezar a construir un feudo inexpugnable, pues es consciente de que la permanencia pasa por hacerse fuerte en el estadio José Zorrilla. El equipo de Miroslav Djukic, que acude a este envite con todos sus efectivos disponibles, desconfía de su adversario y es sabedor de que será complicado ganar al conjunto que dirige Pepe Mel.

El Betis viaja a Pucela con la intención de mantener las estadísticas de sus visitas -en la Primera división- al estadio José Zorrilla (ha ganado en siete ocasiones y ha empatado en dos, por solo dos derrotas), pese a la resistencia de un rival crecido de moral por su buen comienzo de Liga. El buen partido ofrecido en el amistoso ante el Benfica portugués (1-1) y la exhibición en San Mamés (3-5) en la jornada inaugural -solo empañada por el lunar ante el Rayo Vallecano- son los argumentos de los béticos para afrontar con éxito el envite en la capital castellana.

Pepe Mel podrá contar con su pareja de centrales, el brasileño Paulao -que no jugó ante el Benfica por unos problemas en el bíceps femoral- y el canario Mario, que sufrió un golpe en un tobillo en dicho amistoso. Están descartados Javi Chica y Antonio Amaya.