Vitoria. El próximo domingo, 17 de junio, a partir de las 10.30 horas se celebrará la final del torneo Interpueblos de pelota en el frontón de Labastida entre Gasteiz y Maeztu.
Gasteiz ha llegado a la final sin perder ningún partido en los cinco cruces que ha tenido que superar para llegar hasta este último encuentro del torneo. Maeztu ha tenido un camino más complicado: quedó tercero en la liguilla y ha debido pelear, casi siempre con el pronóstico en contra, para meterse en la final, en la que el punto que pondrán en juego los seniors parece suyo y tendrán que buscar el definitivo en el choque de juveniles porque la pareja cadete de Vitoria es favorita para sumar.
Sevilla y Kandela, por Vitoria, abrirán ante Suso y Balbás en categoría cadete. El punto parece claro para Gasteiz. Los seniors vitorianos Rafael-Vicente cerrarán la jornada ante Jauregi y Velasco de Maeztu. Entre medias, el punto más discutido y clave resultará del choque de los juveniles, que enfrentará a Larrañaga y Agirre, de Vitoria, ante la pareja de Maeztu compuesta por Ibarrondo y Kintana.